Convenios


AIDIS - CPIQ
Convenio Marco de Cooperación entre el CPIQ y AIDIS ARGENTINA (Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente)

El presente Convenio firmado por el Ing.Juan Carlos Gimenez, presidente de AIDIS y el Ing. Alejandro Pérez Vargas tiene por objeto establecer un marco para la articulación de acciones, planes y programas conjuntos o en cooperación relacionados con el fortalecimiento institucional, capacitación y labores generales que contribuya al bienestar de la población y al cuidado del ambiente, incluyendo capacitación técnica y de gestión, educación ambiental, control y uso eficiente de los recursos hídricos y energéticos,  articulación con organismos del sector, entre otras materias en los temas de interés común a ambas. 


Beneficios Banco Galicia a nuestros Matriculados
Por estar matriculado en el CPIQ tenes la posibilidad de acceder a varios beneficios. Ingresa para enterarte.

Por estar matriculado en el CPIQ tenes la posibilidad de acceder a varios beneficios.

Ingresa para enterarte.

http://www.cpiq.org.ar/uploads/publicaciones/Publicacion_26.jpg


USAL - CPIQ
Convenio firmado

En día de la fecha el CPIQ firmo un convenio amplio con la Universidad del Salvador por el cual los matriculados del Consejo obtendran un 20% de descuento en la cuota de todas las especializaciones y posgrados de la USAL. 

http://fcecs.usal.edu.ar/carrera/ciclo-pedagogico-postitulo


USAL - CPIQ
Convenio firmado

Se firmó un convenio marco de cooperación, asistencia técnica y complementación entre el Consejo y la Universidad del Salvador.


IBEC - CPIQ
Convenio firmado

Se firmó un convenio de cooperación académica y asistencia recíproca entre el Instituto Brasileño de Ingeniería de Costos y el Consejo Profesional de Ingeniería Química. Ambas partes convienen en establecer relaciones de cooperación, complementación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.


UTN FRBA - CPIQ
Convenio firmado

Se firmó un convenio de cooperación académica y asistencia recíproca entre la Universidad Tecnológica Nacional FRBA y el Consejo Profesional de Ingeniería Química. Ambas partes convienen en establecer relaciones de cooperación, complementación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.